sábado, 4 de enero de 2014

Eclipse de amor

-No, no, no.....
-Shhhhh, ¿Estas mejor?

Se preocupaba por mi hasta cuando estábamos peleados, y eso me ponía peor aun , saber que estábamos así...peleados.

-Si, si, anda...gracias- Dije mientras tenia mi mano en mi pecho y me asqueaba el sabor de mi boca.
Asistió otra vez y se fue sin decir nada.

Ya estaba oscureciendo y me supuse que los chicos ya llegarían, cepille mis dientes y tome algo, baje los 4 pisos y salí al jardín del hotel donde estaba la piscina, estaba todo oscuro y luces doradas salían de pequeñas luces que estaban escondidas en diferentes partes del pasto y la pileta rodeada de luces rojas.
Me descalce, tome mis ojotas y empece a caminar por el borde de la pileta con ellas en las manos.
Me senté en el borde poniendo los pies en el agua...

Mi cabeza no dejaba de pensar; Julian, Franco, beso, playa, cintura, manos, Franco, beso, Julian, cintura,manos. Parecían discutir las palabras en mi cabeza con un sin fin, hasta que todos los pensamientos se cortaron al escuchar gotas estrellándose contra el piso y luego una tormenta fuerte alumbrándose con luces en el cielo; truenos, relámpagos. Luego recordé lo miedosa que soy a las tormentas y me levante de un salto, las nauseas parecían volver y cuando intente correr hacia el hotel, tropecé al primer paso y caí a la piscina mientras las gotas reventaban en mi cara. Salí a la superficie con los ojos cerrados por el cloro que los hacían arder y tosiendo por el agua que había tragado.

Genial, toda mi ropa se había mojado y mi cabello también, esperen...¿Cuantas veces en el día dije "genial"?.
Subí las escaleras de la piscina, la tormenta seguía mojándome; mas de lo que ya estaba. El agua estaba helada y los estornudos no tardaron en venir....

-Ashu...- Ruido extraño tenían mis estornudos....

Sentí como una toalla rodeaba mi espalda, como unas manos tan cálidas como el sol en el desierto y un sentimiento de alivio se produjo.

-No te me vas a enfermar ahora, eh!

Me di vuelta y quedadamos tan pegados que podía sentir su respiración en mi boca, y ahí estaba el con esa enorme sonrisa que podía calmar una de mis tormentas y hacer que todo quede tranquilo, cuidándome cuando tendría que estar enojado y sin dirigirme una sola palabras, sabiendo que tan solo con rozarme la piel me volvía loca y cuando me hacia el amor me hacia ver millones de galaxias desconocidas.

Se me cruzaban todas estas cosas por mi cabeza y no me salían las palabras pero el me entendía tanto con una mirada que siempre sabia como seguir. Creo que recordó la vez que nos habíamos quedado encerados y mi miedo por las tormentas...

-Vamos....- Se puso alado mio pasando un brazo por mi espalda, tomándome de la cintura

¿Que te pasa Oriana? ¿Enserio sos tan tonta de dejar pasar así las oportunidades?
Me gire tan bruscamente que me llego hasta dar miedo, poniéndome enfrente de el apoyando mi mano en su cara tan delicada y pegando mis labios a los suyos, con una fuerza que parecía desesperación.
El no dudo en poner sus manos en mi cintura apretándolas con una fuerza que creí que me rompía en dos, mis piernas rodearon su cintura y todo fue tan....WOW.

Hasta que nos separamos y me agarre de la cabeza

-Emmm....
-Emmmm nada, vamos adentro.
Asistí sonriendo. Subimos en el ascensor hasta el 4° piso, cada vez se iba acercando mas a mi boca, hasta que el ruido de las puertas al abrir interrumpieron y yo me corrí de el riéndome.

Abrí un poco la puerta y le dije...

-Me voy a poner algo seco, creo...creo que también tendrías que hacerlo...
Asistió y yo entre a mi habitación y el a la suya. Cerré la puerta, apoye mi espalda en esta y tome mi cabeza con ambas manos ¿Que diablos había pasado?

-¿¡¿¡ POR QUE ESTAS TODA MOJADA ?!?! - La chillona e inigualable voz de Mariel.
-Me...salí afuera a tomar aire y...¿Ya viste como esta el clima?- No podía coordinar ni dos palabras, el beso me había dejado boba.
-Ah si, seguro......después vamos a hablar vos y yo....-
-¿Y las demás?
-¿Como? ¿No viste la hora? Están en el boliche, yo vine a buscar algo pero ya me voy ¿Te espero?.
-Ah, em, no , digo, no no voy a ir, no tengo muchas ganas...-
-Definitivamente vamos a hablar vos y yo....

Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Busque algo de ropa cómoda, me bañe, me seque el cabello, me vestí y ordene un poco , las chicas habían dejado un desastre.

Me deje caer en la cama, cansada y el beso aparecía en mi cabeza cada segundo, recordándome todo.
Tenia los ojos cerrados aunque no tenia sueño, hasta que escucho la puerta, no le di importancia seguro era alguna de las chicas que se olvidaba algo, así que no me moleste en abrir los ojos.

-Sabia que no te ibas a resistir a mis besos....- Dijo sentándose junto ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario