Hasta que lo encontré y el también me estaba mirando, me tiro un beso y yo me sonroje, nose porque esta situación me hacia sentir como si recién nos estuviéramos conociendo. Mordí mi labio inferior mientras nos seguíamos mirando.
-Orianaaaa!!! El vestido!!! Ya es hora!- En verdad, mamá estaba mas alterada que yo.
Pedí que todos se vallan de la habitación dejándome sola, cuando cerré la puerta ya no sentía nervios, sino adrenalina, deseaba ya estar ahí con Julian. Me di vuelta, mire el vestido que estaba tendido en la cama, y llegue hasta el dando pequeños saltitos, en verdad estaba muy feliz.
El vestido no era de esos caros, con millones de brillos, ni tampoco era como los de la realeza, era simple pero hermoso, el corset era strapless y levantaba un poco mis senos, era sencillo pero tenia un lazo color crema en la cintura, que del lado de atrás era un moño algo grande pero no tanto, la parte de abajo era también sencilla, adelante era corta dejando ver todas mis piernas, y atrás era larga, tenia unos brillos en forma de lluvia al principio.
Al terminar de ponérmelo, me mire al espejo que tenia enfrente, calzaba perfecto. Me emocione un poco al verme, pero la adrenalina seguía corriendo por mi cuerpo, acomode un poco mi cabello, no era ningún peinado raro, solo estaba recogido de una forma rara , pero linda.
Coloque mis tacos, eran plateados y tenían brillos por todos lados.
Abrí la puerta de la habitación dando una gran respiro- ¡¡PAPA!!- Grite emocionada saltando de un abrazo.
-Es raro verte así...
-Lo se, tampoco me acostumbro- Reímos.
-¿Vamos?
Mordí mi labio inferior con cara de deseo- Vamos- Afirme con seguridad.
----------------
Tranquila, respira, exhala, respira, exhala, respira, exhala. Una y otra vez lo repetía en mi mente me hacia una lista de cosas en mi cabeza a tener en cuenta: No te tropieces harás el ridículo, mantén la calma, no salgas corriendo a los brazos de Julian ,Ova te matara. Me gustaba decirle Ova a papá.
Todas pero TODAS las miradas se posaron en mi cuando caminaba en esa alfombra roja, las manos me sudaban mucho, el corazón me palpitaba fuerte y verlo a Julian parado ahí al final de la alfombra me daba ganas de lanzarme a sus labios.
Cuando llegue a Julian le di un beso en la mejilla a papá y el me dio un abrazo cálido. Me di vuelta y lo vi a Julian, el me extendió la mano, yo la tome y mordí mi labio.
Después de unas palabras a las cuales yo no prestaba mucha atención, el palpitar de mi corazón era mas fuerte y aturdía mis oídos.
-ORIANA!- Me insistieron.
Sacudí la cabeza, ¡Que tarada, me había puesto tan nerviosa que no habia escuchado lo que me habian dicho!.
-¿Acepta o no por esposo a Julian?
Mire a Julian con deseo, volví a mirar hacia delante y con mucha seguridad dije: -Obvio, para eso vine- Julian me sonrió y yo también.
-Julian, ¿Acepta por esposa a Oriana?
-Obvio que acepto- Lo mire con una carita que pone un nene cuando ve a un perrito y suelta una expresión como "owww".
-Entonces, no hay mas que decir, los declaro marido y mujer, ahora si puede besar a la novia.
Julian se abalanzo sobre mi y fue uno de los mejores besos que pudo haberme dado.
---------------
La música estaba muy fuerte, mi vestido se había arrugado un poco, me había soltado el cabello y las ondas caían por mi espalda, la arena tocaba mis pies ahí me di cuenta que ya no traía los zapatos, tenia una copa en la mano que no sabia ni de que era, pero si estaba segura que era alcohol. Veo que Julian viene corriendo hacia mi tomándome por la cintura cargándome sobre el, me beso y yo le respondí el beso. Ya no tenia la corbata ni el saco, su camisa estaba toda desabrochada y tampoco traía los zapatos, cuando me bajo siguió tomando y yo estaba con la gente compartiendo este momento, aunque estaba con mas alcohol encima que no se que les respondía a la gente.
Encuentro a la mamá de Julian la cual me recibe con un abrazo- ¿Donde esta Julian?
-¿QUE?- La música estaba tan alta que ninguna de las dos podía escuchar
-QUE DONDE ESTA JULIAN!!- Grito.
-Por allá!!!- Me lo señala y lo encuentro con la mirada.
-GRACIAS!!!- Vuelvo a gritar
Salí corriendo hacia donde estaba Julian el estaba de espaldas, así que empece a correr y cuando llegue, me cargue a su espalda , le di un beso en la mejilla y el me tomo de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario