jueves, 2 de enero de 2014

Eclipse de amor

Me desperté a las 5:00 am. Sola. En verdad no me gustaba nada, la casa estaba tan sola y silenciosa que daba escalofríos. Me cambie con ropa cómoda para el viaje.Tome algo rápido, agarre el bolso que había preparado el día anterior y salí de la casa, revise que estén todas las puertas cerradas ya que no habría nadie y por ultimo tome un taxi para ir hacia los estudios.

Julian me esperaba en la puerta junto a los otros chicos del elenco. Subimos al micro, me senté en un asiento de a dos con Julian a mi lado, los asientos no eran muy cómodos pero con el sueño que tenia era lo menos importante.

-¿Como te despertaste?
-Bien, un poco solitaria pero bien, ¿Y vos?
-¿Y porque no me llamaste? Mira si te pasa algo...
-Vivo en un barrio privado tarado, no estoy sola
-Dormí, dale dale- Me reí y apoye mi cabeza en su pecho, pude sentir como su mano acariciaba suavemente mi cabello, hasta que entre en sueño.

------------
-Ori despertate dale -Pude escuchar después de sentir que unos labios se separaban lentamente de los míos
-¿Que paso?- Decía adormecida sin entender mucho
-Ya llegamos , dale levántate

Debí imaginarlo al no sentir el movimiento del micro. Eran las 11:00 a.m , la temperatura era muy elevada, nos llevaron en una camioneta hasta el hotel donde estaríamos y nos dieron una habitación a las chicas y otra para los chicos, acomodamos nuestras cosas y en una hora nos fuimos hacia la playa para empezar a grabar, no fue tan fácil, por la gente que pedía fotos y los ruidos que siempre interrumpían, pero después de varias horas nos dieron un tiempito libre para disfrutar de la playa.

Estaba tranquila parada en la orilla del mar hasta que siento alguien correr detrás mio, dirijiendose hasta mi, que me toma de la cintura dejándome a upa de el.

-¿No te pensas meter?
-No, ¿Algun problema?
-Si , que si no queres , vas a ir a la fuerza 
-No Julian , mira que grito- Dije con un tono de desesperación
-Si gritas te callo de un beso , vos elegís
-Julian soltame , dale

Cada vez iba caminando mas hacia adentro del mar hasta que empezó a correr en el agua y como era de esperarse se tropezó y caímos.

-Ah no , pero si sos un boludo....- Dije mientras me escurría el pelo después de haberme empapado por completo.
Intento besarme a lo brusco pero lo empuje y cayo otra vez adentro del agua.

Me reí de el y salí del mar dirigiéndome hacia los vestuarios.

Mientras terminaba de secarme con una toalla antes de entrar a estos, siento que alguien puso sus manos en mi cintura, se me heló la sangre, no eran las misma manos suaves y delicadas de siempre, pero si eran conocidas, como si alguna vez en el pasado ya las hubiera sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario