sábado, 4 de enero de 2014

Eclipse de amor

Ok, tranquila, no pasa nada. Me di vuelta inmediatamente y ahí estaba; Franco. Mis ojos podían confundirse con unos huevos fritos tranquilamente y el tenia esa mirada sobre mi tan insinuante y asquerosa que me provocaba nauseas.

-¿No me extrañaste?
-¿Tendría porque hacerlo?- Sus manos seguían en mi cintura pero estaba tan desesperada por encontrar a Julian con la mirada que no le di mucha importancia.
-¿Buscas a alguien o me estas esquivando?
-¿Te importa?
-¿No me vas a dar un beso después de tanto tiempo?- Este tipo estaba enfermo, enserio.
-Cuando cortamos te dije que no me vuelvas a buscar, estas loco enserio.

Siguió diciéndome guarangadas a las cuales no les di importancia cuando vi la mirada de Julian posada en nosotros, algo dolida..¿Algo? muy dolida. Pero empeoro aun cuando vio que Franco me encajo un pico. ¿Que diablos hacia? ¿Porque seguía ahí parada y no salia corriendo hacia Julian? A lo que solo respondí enrojeciendo la cara de Franco con una cachetada.

-¿SOS IDIOTA?

Salí corriendo tan rápido como pude y al estar bastante alejada empece a caminar buscando el hotel, las lagrimas salían una tras otra ¿Que me pensaba? ¿Que iba a solucionar todo con un simple perdón y acto seguido lo tendría en mi cama deseándome?.

Subí las escaleras tan rápido pude hasta llegar al 4° piso. Habíamos estado tan poco tiempo en las habitaciones que no recordaba cual era la de las chicas.

-Genial. 

¿212? ¿213?... ¿212 o 213?

Entre a la primera que vi ; 213. Y lo vi a el. Acostado en la cama, sin remera, dado vuelta. Al sentir que el ruido de la puerta se dio vuelta rápido

-Perdon...emm , em creí que...- Señalaba con mi pulgar hacia atrás intentado explicar lo que mi boca no podía. Nos quedamos mirándonos.....¿1 siglo? Su mirada estaba tan dolida y lastimada. Yo tenia la cara tan enrojecida y mojada de lagrimas. Me di vuelta y me fui corriendo a la habitación de alado. Saque tan inútilmente,  las tarjetas que nos habían dado que abrían las puertas, la pase...y nada. Volví a pasarla y otra vez...nada. La puerta no abría y todos estaban en la playa. Genial.

Después de varios intentos mas , mi paciencia se había acabado por completo, empece a pegarle patadas a la puerta, nose que quería conseguir con eso...

-ESTÚPIDA PUERTA - Dije con mi ultimo golpe, apoye mi espalda en la  puerta dejándome caer al suelo, baje la cabeza apoyándola en mis rodillas, dejando que las lagrimas salgan una tras otra.

Había una presencia alado mio, sentada alado mio, sin siquiera tocarme, Julian.
Levante la mirada, me estaba mirando, seque con mis manos las lagrimas..

-La...la puerta...no abre - Dije un poco embobada ¿Un poco? Un poco mucho...
-¿Puedo intentar?- Primer palabra que me había dicho después de ese momento horrible, al ver que no le respondía...-¿Puedo?
-¿Eh? Ah , si - Le pase la tarjeta y con una sola pasada logro abrirla ¿ES ENSERIO?
-Bueno em, voy a entrar...
Asistió con la cabeza y el entro a su habitación.

¿Porque? ¿Porque porque porque?, es lo único que escuchaba en mi cabeza, el recuerdo de la playa se presentaba cada milésimo segundo, hasta que me repugno y fui corriendo hacia el baño, largando todo, una mezcla de vómitos y lagrimas asquerosa que me repugnaba aun mas, hasta que sentí que todo se calmo cuando sentí una de sus suaves manos agarrando mi pelo y otra acariciándome la espalda.

4 comentarios: